Día Internacional Piel de Mariposa

Este domingo 25 de Octubre se celebra el Día Mundial Piel de Mariposa, un día elegido para dar protagonismo y visibilidad a Piel de Mariposa en todo el mundo. Una enfermedad muy poco conocida, que afecta a unas 1000 personas en España y medio millón en el mundo, y que consiste en un grupo de enfermedades hereditarias caracterizadas por una fragilidad excesiva de la piel a las fuerzas de fricción lo cual resulta en formación de ampollas.

 

Desde la web de Debra (Asociación Piel de Mariposa) hacen un llamamiento con motivo de la celebración de este Día Internacional Piel de Mariposa, para lo cual han preparado una campaña viral a la cual todos estamos invitados a participar. El protagonista principal de esta campaña es un video documental de título “Piel de mariposa”, con el que pretenden sensibilizar a la sociedad ante esta enfermedad y las necesidades de aquellos que la padecen.

 

Desde aquí invitamos a todos a que participéis en la difusión del video y de la campaña de sensibilización organizada por Debra.

 

docupieldemariposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *