Día Mundial de la Psoriasis

Confianza, Acción, Cambio es el lema con el que las organizaciones de pacientes de psoriasis y familiares de todo el mundo afrontan la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica, que se conmemora hoy 29 de octubre.

Nuestra clínica se suma a este mensaje con el que se quiere evidenciar el importante impacto que tienen las dos patologías sobre la vida de las personas que las padecemos y la necesidad de que los pacientes nos activemos para mejorar. El objetivo de esta campaña es conseguir que las instituciones internacionales tengan más en cuenta la psoriasis y la artritis psoriásica. Nunca hasta hoy ha existido tanta investigación sobre psoriasis y artritis psoriásica, se están desarrollando nuevos tratamientos y, por primera vez en la historia, contamos con una resolución de la OMS que sugiere los pasos que los gobiernos pueden dar para mejorar la actual situación.

Desde Acción Psoriasis nos invitan a sumarnos también a la campaña internacional del Día Mundial en redes sociales utilizando los hashtags, #ihopepso #iactpso y #ichangepso.

El acto central del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica se celebrará el viernes 30 de octubre, en Madrid, y estará acompañado de otros actos similares en ciudades como Lugo, Vitoria, Avilés y Tenerife. Podéis ver todos los actos en la web de Acción Psoriasis. Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis. La entrada es libre y gratuita y limitada a la capacidad de las salas.

Por nuestra parte, además, la Dra. Yolanda Caramés impartirá hoy día 29 de Octubre, por la tarde, una charla en el colegio San José de Cluny de Vigo, hablando del Impacto social de la Psoriasis. Podéis ver más información en nuestra cuenta de Twitter.

 

 

Slider650x320

(Fuente: Acción Psoriasis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *